viernes, 7 de febrero de 2014

Analfabeta tecnológica

Como ayer estábamos en plena ciclogénesis, mi señor esposo y padre de Chiquitito (a partir de ahora Papi G) nos informó de la velocidad del aire y que era más seguro no salir a pasear, no fuera a caernos una teja. así que aproveché para navegar un rato y darme cuenta de:
-el gran trabajo que hacen muchas bloggers anónimas, no blogodivas (que diría opinionesincorrectas), tanto en el contenido como en la presentación de sus blogs.
-Lo mucho que me queda por aprender a todos los niveles.
-soy una analafabeta ciberespacial¡¡

A las pocas horas estaba viendo "La Voz Kids" y un mininiño de  años comentó algo sobre Twitter.Miré a Papi G y le comenté: Tendríamos que aprender a usar Twitter y Facebook como mínimo, para cuando Chiquitito empiece a relacionarse por redes sociales. Aclaración: no tenemos ninguna de las dos cosas, y Papi no tiene ni dirección de correo...... Según mi esposo, había oido que en  años Facebook desaparece y será sustituido por otra cosa, asi que pa qué. Eso me llevó a recordar el Messenger, al que estaba viciada en la universidad, y que ahora no debe ni existir.

Tengo que ponerme al dia en las redes sociales, pero me da perezzzaaaaaaaa ( y no será porque no paso horas en casa).

No obstante, estoy muy contenta por los tres comentarios de mi anterior entrada.

Gracias chicas¡¡¡¡  Muaks

2 comentarios:

  1. Las dos cosas son bastante facilillas de usar, lo malo es cuando te vicias..yo tengo cuenta personal y del blog en los dos sitios, aunque la que más uso es la personal de facebook..menudo enviciamiento tengo!! Y eso que me la hice hace 5 años!! Animate!! Bexis!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa.
    acabo de crearme un facebook pero para participar en un sorteo... lo del personal no lo veo..aunque se que tendré que acabar haciéndolo. Feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar